En este modo tienes que hacerte tu casa con lo que encuentres alrededor antes que aparecezcan los monstruos de noche (si no está en modo pacífico) y te maten, ya que apareces sin nada, es decir, sin comida, utensilios, armadura, lo tienes que crear tú completamente todo.
Tendrás una barra de comida que irá disminuyendo poco a poco y por lo tanto tendrás que tener comida en el inventario para mantenerla a tope y tu vida así se regenera. Si tu barra de comida llega a su mínimo, tu vida disminuirá. Así que recuerda llevar comida y alimentarte.
También tienes una barra de armadura (cuando tengas una armadura puesta) que te indicará el estado de la armadura y su deterioro cada vez que te pegan.
Cuando te sumergas en el agua, te aparecerá la barra de respiración, ten cuidado y que no se te acabe sino tu vida disminuirá. En el agua hay calamares y si los matas te darán tinta negra.
Al igual que los calamares dan tinta negra, las gallinas te dan plumas y huevos, las ovejas lana y los cochinos filetes (que al meterlos en el horno se cocinan y te dan mas vida que crudos), etc.
Poco a poco descubrirás como usar cada cosa y como mejorarla.
Para mejorar los utensilios o armaduras las debes hacer de otro material mas resistente, el mineral mas duradero es el diamante y le sigue el oro y el hierro.
Para ver los materiales que necesitas para crear cualquier cosa, las cantidades y construirlo necesitas una mesa de creación. En ella puedes crear cofres, una pala, escalerillas, una espada, un horno, antorchas, raíles,vagonetas, etc. Pero para poder construirlos deberás buscar antes los materiales tales como: piedra rojiza, lapislázulis, diamante, madera, hierro, arena, cristales,... .
Cuando entres en las cuevas es posible que te encuentres Creadores de monstruos. Suele estar alrededor de piedra musgosa, así que si ves piedras musgosa búscalo y destrúyelo porque al romperlo te dará una silla de montar, que sirve para montar un cerdo y conseguir un logro (de los cuales hablaremos más adelante).
No hay comentarios:
Publicar un comentario